En el artículo "Clima de Febrero y Marzo", se ensayaba sobre el intercambio climático producido entre estos dos meses del año dosmilonce, por cuanto el más caliente ya no era Febrero como siempre lo fue sinó el mes de Marzo que corre.

La radiación que sigue a la nubosidad alta es evidente, la temperatura alta que se soporta proviene por supuesto del ambiente externo a la bolita que nos cobija llamada Tierra.

A lo anterior se le puede llamar calentamiento externo o ataque externo.

No sólo es lo anterior por cuanto los entendidos darán luces que el agua de mar ha sufrido un calentamiento, cuyo origen proviene de la parte dura de la Tierra o sea la masa metálica que sostiene nó solo al mar sinó a toda la parte no acuática por decirlo de algún modo y que es nuestro hábitat.

Sabido es que si el metal que sostiene una estructura se funde, la estructura tiembla y se viene abajo en el peor de los casos.}

Ultimamente se ha sentido un intenso calor, similar y a en versión aumentada y corregida a la sentida el 15 de Agosto del año dosmil siete día en que se produjo el gran terremoto de Ica y alrededores, sentido  también en Lima, aunque sin las consecuencias de la zona de Pisco y alrededores, que hasta hoy día sufren sus consecuencias.

Si bien es cierto Japón está en pleno invierno, parece que el mar que lo rodea no lo está, de ahi las consecuencias tremendas que hoy sufren sus lugareños.

Por otro lado hay que señalar que este problema telúrico es una lotería, no se sabe a quien le toca. Por los temblores sentidos en diferentes partes del planeta, la situación era para ponerse en alerta, la cual tendrá que ser permanente y nó flor de un día.

En el mejor deseo que estas situaciones telúricas sirvan para el avance de la ciencia, la técnica,etc y se venza el miedo que se trata de implementar en un claro aprovechamiento político de quienes con saco y corbata cambian su miedo a perderlo todo y lo trasladan a la población, que si no pasa nada raro originará con su voto una avalancha electoral, una aplanadora que dejará fuera de la política a muchos que postiulan para las elecciones de Abril próximo en Perú.

Y de paso, de repente la política avanza y sirve al progreso humano.

Artículos relacionados:El rayo misterioso,Las dos guerras invisibles,Ciencia Ficción:Naves con uso múltiple de energía,El Asteroide.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: