—

El Calentamiento global

Que es:

Es todo aquello que afecte de alguna forma los ciclos naturales de organismos en el planeta mediado por factores externos.

—Tecnología y humanidad

–Modificación del medio ambiente

–Ecosistema. 3 escuelas.

–Norte Americana

–Europea

–Oriental

–Planes ambientales conformes a las necesidades de cada País.

Sería muy importante que todos los países repensaran sus planes de desarrollo teniendo en cuenta el aspecto ecológico. Pero aún más importante, que los países tercermundistas hagan conciencia que deben estructurar planes de desarrollo acordes a sus realidades, no planes copiados que lo único que hacen es poner en peligro muchas cuestiones tanto culturales, de libertad, así como ecológicas.

—La políticas ambientales que rigen actualmente nuestra legislación, no protegen el material genético de nuestras especies, por lo tanto es responsabilidad nuestra hacer conocer a los demás la necesidad de concientizarnos de los deberes y derechos que tenemos frente a los seres que habitan nuestro ecosistema, cada uno desde su área de conocimiento y el entorno inmediato.

—La tecnología beneficia al ser humano siempre y cuando no vaya en detrimento de la calidad del medio ambiente.

—El esquema de pensamiento de las personas que habitan países “subdesarrollados”, se dedican a imitar su desarrollo tecnológico sin tener en cuenta la parte de cuidado ambiental.

—Entre los papeles que debemos jugar como Cristianos, esta el educar a otros en el manejo de los recursos para evitar el generar contaminación en pequeña escala en cualquiera de los ámbitos. (Aire, Suelo, Agua)

el calentamiento global

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: