Ofertas de campeones y aspectos

¡¡ Saludos loleros !!

Hace poco tiempo Riot publicó un artículo referente a un tema que los usuarios de League of Legends llevan cuestionándose bastante tiempo, y es cada cuánto tiempo los campeones más antiguos ven rebajado el coste de sus Riot Points (RP) y Influence Points (IP).

Volvamos atrás en el tiempo...

Cuando Riot saca un campeón nuevo este tiene un precio de partida alto (actualmente 7200 IP) que va bajando con el tiempo. Los jugadores de League of Legends realmente no saben cada cuanto se rebaja un campeón y Riot ha decidido publicar un calendario mensual sobre las rebajas en los campeones y aspectos

Pongamos un ejemplo: quiero comprarme Brand que está (por poner un precio) a 4250 IP, y resulta que una vez que lo he comprado me doy cuenta de que a la semana siguiente está disponible al precio de 3800 IP. He "perdido" 450 IP pudiendo haber esperado una semana para comprarmelo más barato.

Es por esto que han decidido llevar a cabo este calendario de ofertas mensualmente, para que planifiquemos nuestras compras de campeones y aspectos.

Os dejo el enlace para el mes de Enero de 2017: http://euw.leagueoflegends.com/es/news/store/sales/calendario-de-ofertas-de-enero-0

Sin más, esto es todo cuanto tengo que contaros acerca de las últimas noticias.

Recordaros que podéis pedirme alguna guía, tutorial u opinión sobre un campeón en concreto

¡¡ Hasta luego !!

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: