fotografia

Para eliminar las toxinas que acumula el cuerpo tras abusar de platos ricos en grasas y quemar las colorías que nos sobran, estos tipos de caldos tienen unos excelentes resultados y aunque resulte un poco desagradable para algunas personas el tener que tomar un vaso cada vez que se va a comer, los resultados son tan inmediatos y hacen sentirse tan bien que acaban por celebrarlo. Limpiar el organismo y quemar las grasas que nos sobran es algo que deberíamos hacer dos o tres veces al año en periodos de quince días. Esta forma natural y sencilla de cuidar nuestro organismo no resulta nada caro y además nunca puede dañarnos. Nos sentiremos más ágiles, con menos ganas de comer y veremos como poco a poco las desagradables grasas (michelines) que asoman muchas veces en ciertas partes del cuerpo, desaparecen de forma casi inmediata.

fotografia

fotografia

RECETA DEL CALDO DEPURATIVO A MI ESTILO

Ingredientes.

1 trozo de col (un cuarto)

1 cebolla grande.

2 alcachofas.

1 puerro.

1 rama de perejil.

1 nabo.

1 hoja grande de acelga.

2 zanahorias.

3 o 4 ajos pelados.

1 rama de apio

2 limones.

1 patata grande.

Aceite de oliva y sal.

fotografia

PREPARACIÓN

1º Se lavan bien todas las verduras y se trocean.

2º Se pone agua a calentar y cuando empieza a hervir se le agregan todos las verduras. También se puede hacer en la olla exprés.

3º Cuando ta esta hecho (tiene que hervir unos 40 minutos) se cuela bien para que no queden impurezas y se sazona con un poco de aceite y sal.

4º Se puede tomar caliente y también frío por lo que es conveniente guardar en el frigorífico. Se puede tomar a cualquier hora del día pero es recomendable un vaso antes de cada comida. Antes de tomarlo agregarle una cucharada de zumo de limón natural.

Las verduras sobrantes sino se quieren tirar se puede preparar un puré agregándole un par de patatas hervidas y trituradas para que tenga más espesor, tendremos con ello un plato más para cenar.

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: