Calcetines y calentadores, ¡Qué frío!, voy a mirar en internet las novedades que hay para este invierno, a ver si encuentro unos calcetines baratos y calentitos para la ofi, que se me congelan los pies, bueno tu ya sabes, todo el día ahí en la silla, pues da frío y en internet hay de todo.

Y buscando, buscando, por el mundo de internet, donde todo parece estar inventado, hay inventos insospechados para todo ,me encuentro con que ahora el microondas es la mejor herramienta creada, multiusos y que no solo sirve para la cocina y para la comida, ahora también me hace objeto para disponer de unos calcetines calentadores: lo mejor para el invierno. Yo abro mi microondas, pongo ahí dentro mis calentadores, espero unos minutos y ¡voila! Ya tengo mis calcetines bien calentitos para salir a la calle y que no pase nada, nada de frío en los pies, y como voy andando al trabajo pues ya no paso los fríos de la ofi, me ahorro los sabañones y el dolor de pies helados. ¡Para alucinar en colores, unos calcetines para microondas!

¡Qué invento esto de los calcetines calentadores: lo mejor para el invierno! Quien me iba a decir a mi que este año, para este invierno, iba yo a encontrar unos calcetines así, buscando por las secciones de lencería y complementos en internet, que los pongo donde mismo me caliento la comida cada día, y disfruto de unos calentadores divinos... Espero no olvidarme de lavarlos de vez en cuando, porque quizás con olores y especias, la comida me cambie de sabor y ya no sea lo mismo. Quien sabe, igual me compro un microondas solo para calentar mis calcetines calentadores y así en casa, ya no me protestan tanto por darle al micro un dudoso pluriempleo.

La lencería y el mundo de los complementos avanza con los tiempos, no iban a ser menos los calcetines y desde luego que no es nada difícil encontrar complementos para nuestros pies. Realmente se agradecen unos calcetines bien calientes para evitar el frío del invierno, conjugan con cualquier ropa que te pongas, faldas, pantalones, minis, botas, zapatos, hay donde elegir. 

Ya tengo mis calcetines, bien calentitos para salir a la calle y que no pase nada, nada de frío en los pies, y como voy andando al trabajo pues ya no paso frío en la ofi, me ahorro los sabañones y el dolor de pies helados. Estos calcetines para microondas son todo un invento.

Debo confirmar y reconocer cuan amplia es mi sorpresa, cuando comienzo a buscar curiosidades por la red, en los buscadores, y llego a un sitio web donde veo los calcetines para microondas, es como quedarse perplejo delante del pc. Bueno son inventos al fin y al cabo, que se suponen vamos a usar porque nos harán el invierno mas cómodo, o como mínimo conseguiremos salir de casa con los pies calientes, hasta que el frio acabe con el poder de las microondas. No quisiera despedir este artículo sin una amplia sonrisa tanto para quienes usen este invento como para quienes les produzca sorpresa e incluso ¿por qué no? Risas. Como decían por ahí, “en publicidad lo importante es que hablen de uno, da igual si bien o mal, el caso es dar que hablar”. Qué invento esto de calcetines calentadores para microondas.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: