fotografia

Tranquilidad para los padres es lo que proporciona el nuevo calcetín inteligente que controla el ritmo cardiaco, niveles de oxígeno, temperatura corporal, calidad del sueño, etc, Está pensado principalmente para evitar la llamada "muerte súbita" de los bebés. Este verano saldrá a la venta "Owlet Baby Core" que surgió al conocer Kurt Workman la preocupación con la que viven los padres de bebés prematuros o bebés recién nacidos en general durante los primeros meses donde es difícil saber si el pequeño se encuentra mal pues este aún no puede expresarse.

fotografia

fotografia

La compañía se siente orgullosa de "Owlet" por la tranquilidad que van a proporcionar a los padres  y además con un precio muy asequible pues solo cuesta 180 euros y está fabricado en color rosa y azul. Este cacetín hecho con silicona es resistente al agua, su funcionamiento es muy sencillo pues solo hay que adaptarlo en un pie del bebé y los padres instalar la aplicación a su iPhone u otro dispositivo inteligente. Este recibe los datos que mandan los sensores de "Owlet" por lo que los papás o la cuidadora conocen en todo momento que el pequeño disfruta de un buen estado de salud.

fotografia

El calcetín inteligente muestra en rojo el ritmo cardiaco, en azul los niveles de oxígeno, en verde la la temperatura, en gris la calidad del sueño y en azul claro si el bebé ha cambiado de postura. Los recién nacidos deben dormir boca arriba para evitar la tan temida "muerte súbita" por lo que si este varía de posición, salta la alarma de "Owlet". 

fotografia

Esta nueva aportación para la vigilancia de los bebés recién nacidos utiliza Bluetooth 4.0 para transmitir de forma inalámbrica la información al teléfono y también se puede usar el dispositivo USB con el que se vende "Owlet" para poder controlar a travás del ordenador. También se puede realizar el control a través de conección Wi-Fi desde cualquier dispositivo conectado a Internet. 

 

 

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: