fotogarfia

  Comienza igual que otras películas de mafia que podría recordar a "El Padrino", pero el sufrimiento se palpa y se siente. por ello "Calabria" atrapa al espectador al girar y centrarse en un drama rural y familiar. La película se ha inspirado en la novela del mismo nombre de Giocchino Criaco y describe unos ambientes donde aparecen calabreses y colombianos que gestionan el negocio de un importante cargamento de cocaína. 

fotogarfia

fotogarfia

Se describe con gran maestra como el dinero se blanquea en el sector inmobiliario, una actividad de rabiosa actualidad en Europa en estos momentos. La trama se desarrolla en el seno de una familia sin escrúpulos, Luigi es impulsivo y dominante y Rocco es el hombre que se mueve como pez en el agua dentro de la sociedad milanesa que es donde realiza los negocios.  

fotogarfia

Por ciertos problemas con otra familia mafiosa deciden regresar al pueblo donde nacieron que es donde vive Luciano, el tercero de los hermanos que es el mayor de los tres y que permanece retirado de los problemas desde que murió el padre de forma violenta y se dedica al campo y a cuidar un rebaño de cabras ajeno a lo que hacen sus hermanos. Aunque conoce todos los negocios y pasos de sus hermanos quiere mantenerse al margen y a la vez proteger a su hijo de los peligrosos negocios en los que pretende entrar a formas parte.     

fotogarfia

Luciano no es como sus hermanos pero ahora tiene que enfrentarse a su hijo Leo que es a sus 20 años muy impulsivo y enérgico y pretende desplazarse a Milán a desarrollar los mismos negocios que su tío Luigi. El drama se empieza a desarrollar dentro de la misma familia que es lo que convierte esta película en diferente. Dirgida por Francesco Munzi, está interpretada por Marco Leonardi, Peppino Mazzotta, Fabricio Ferracane, Anna Ferruzzo, Barbora Bobulova, Giuseppe Fumoente, entre otros.   

fotogarfia

fotogarfia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: