fotografia

Pintoresca población de la Costa Brava, Tossa de Mar (Gerona) enamora a los turistas por sus calles repletas de tiendas con todo tipo de regalos y por ser una ciudad amurallada que le da un aspecto romántico y medieval. Pero lo que más agrada a los visitantes son las hermosas playas y las pequeñas calas que se conservan con todo el atractivo natural pese a los avances del modernismo.   

fotogarfia

fotografia

Las tres playas más cercanas a Tossa de Mar son Es Codolar (detrás de la ciudad amurallada), La Platja Grand, que como su nombre indica es la más grande y La Platja de la Mar Menuda, a las tres de puede ir andando desde Tossa de Mar. La "Cala Menuda" es una de las playas más concurridas y en los meses de verano suele estar abarrotada pues tiene un encanto que la hace muy especial.   

fotogarfia

Solamente a cinco minutos del centro de Tossa de Mar es una playa para practicar todo tipo de deportes subacuáticos aunque tiene solamente 100 metros de largo, pero cuenta con bandera azul. Al estar flaqueada por rocas, presenta un aspecto más recogido que otras playa y el oleaje es mucho menor. En la parte norte de la Cala Menuda" se encuentra una pequeña ensenada llamada "La bañera de las mujeres", un remanso de aguas tranquilas muy poco profundas donde los niños pueden disfrutar chapoteando a su gusto y sin peligro.   

fotogarfia

fotogarfia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: