fotogarfia

Francisco Narla escribió una novela y hace cinco años que se publicó donde el argumento trata del piloto de una compañía de bajo coste que estrella el avión después de bloquear la puerta para que nadie se lo impida. Tras la tragedia ocurrida el pasado 24 de marzo en los Alpes, la Editorial Paneta ha reeditado la novela "Caja negra" que es como una premonición de lo ocurrido.   

fotogarfia

En relación al debate que se abrió tras el desgraciado accidente aéreo sobre si las pruebas y exámenes a los pilotos son los suficientes, el autor de "Caja negra" que además de escritor es comandante de líneas aéreas, considera que el sistema es bueno y funciona bien pero que "la seguridad absoluta es un ideal inalcanzable" ya que hasta al servicio secreto se le han colado topos.

fotografia

Francisco Narla nació en Lugo en 1978, es escritor y comandante de líneas aéreas. Ha publicado varias obras pese a su juventud de diferentes géneros, de poesía, novela, ensayos y artículos, algunos relacionados con su profesión. Muy comprometido con la cultura participa en el proyecto Lendaria, destinado a proteger y divulgar las tradiciones de su tierra, Galicia. También colabora con diferentes programas de radio y televisión como "Guardianes de la noche" o "Quinto milenio". Ha publicado tabién "Los lobos del centeno" y Assur", que ha sido una de las novelas más vendidas.

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: