mi escritorio

La Caixa vuelve a subir la cuota de mantenimiento

La Caixa vuelve a dar la nota. Vamos a los hechos más recientes. El 1del 10 del 2015, 9 euros de mantenimiento, 1 del 1 del 2016, 9 euro de nuevo mantenimiento, 1 del 4 del 2016, más de lo mismo, pero lo más gracioso o lo que más suena a robo es que en el mismo mes, el 20 del 4 del 2016, cobran 28 euros más, en tan solo 6 meses un total de 55 euros, todo ello en concepto de mantenimiento a un abuelete que le han subido el 0,025 y una mierda para ellos porque no llega ni a dos euros, más un copágo, y aun se sigue escuchando que le han subido a los pensionista, cuando una vez más le han subido a los bancos atreved de los ancianos y de paso aparte de ser el vinculo, le roban un poco más, y por si fuese poco un copágo para que se mueran de una vez y dejen de dar la lata, que el dinero es para los que dictan las leyes y punto. Llega un momento en que hay que decir !Basta! Mi hermana dice que el lunes ira a la Caixa y clausurara la cuenta del abuelo, que vaya cuando le toque cobrar la porqueria que le dan despues de traba 50 años, y yo aplaudo la decisión !Basta yaaaaaaaaaaa!!

La Caixa vuelve a subir la cuota de mantenimiento

Hay muchos indignados y para ello lo mejor es la hemeroteca y veremos que esta anomalía sucede tanto a ancianos como a estudiantes que no tienen ni un duro, que necesitan ayuda y se encuentran un pies en el cuello.  

La Caixa me acaba de robar 26 euros. Estoy hasta los cojo............ de estos ladrones estafadores. Menos mal que el hijo.... del banco me decía aah no tranquilo que hasta los 25 años no te cobrarán comisión ni mantenimiento por nada... y voy y miro y pam, 26 euros en concepto de "Cuota T. Visa Electron". Este comentario esta ligeramente disfrazado, pero si quieres ver el original y ver otros mucho inclusos peores, solo has de poner en el buscador esto........... Cuota T. caixa y tu mismo. 

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: