Para los diversos gastos que se presentan en una familia, como una boda, una reforma, material escolar, etc, La Caixa dispone entre otros préstamos, de los Préstamos Estrella que de presentan en tres modalidades que podemos consultar para descubrir cual es la que mejor se adapta a nuestras necesidades. 

 

fotografia

PRÉSTAMO ESTRELLA

Estos préstamos son para cualquier proyecto. El interés es fijo durante toda la operación y el plazo máximo es de 8 años y con un mínimo de 1 año.

PRÉSTAMO ESTRELLA EXPRÉS

Estos prestamos pequeños son hasta para los que no son clientes, son sin intereses, con una única comisión de apertura para pagarlos en 3, 6 o 10 meses. Se entiende que son cantidades muy pequeñas.

PRÉSTAMOS ESTRELLA NÓMINA

Los prestamos con nómina son para cualquier proyecto o gasto familiar que se presente. El interés también es fijo con un plazo de 8 años. El límite del importe del préstamo es hasta 40.000 euros.

fotografia

La Caixa también dispone de unos Préstamos Estrella para Jóvenes  de entre 18 y 30 años que pueden disfrutar de ellos con unas condiciones especiales muy ventajosas para la compra de una moto, un ordenador, un coche, etc.

PRÉSTAMO ESTRELLA JOVEN CON NÓMINA.

Si el joven que solicita el préstamo dispone de nómina, este puede ser hasta 10 veces el importe de la misma y con un interés fijo mientras dure la operación, con un máximo de 8 años.

Los PRÉSTAMOS ESTRELLA  y PRÉSTAMOS ESTRELLA EXPRÉS PARA JÓVENES sin nómina se solicita un aval y son con las mismas condiciones que para los adultos y son para pequeños gastos al consumo con amortización de 1 año hasta 8 como máximo.

FOTOGRAFIA

FOTOGRAFIA

La Caixa también dispone de PRÉSTAMOS  ESTRELLA  ESTUDIOS  MATRÍCULA  para las carreras, cursos de idiomas, hacer un Master, cualquiera que sea los estudios que se vayan a realizar. La Caixa financia la matrícula y gastos relacionados que se pueden pagar en cómodas cuotas mensuales.

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: