Caixa Penedès es una caja que principalmente pues se especializa en préstamos hipotecarios. Tiene la ventaja que los intereses y el pago que pide por ellos no son o no resultan abusivos como otros bancos. BANC MARE NOSTRUM es el propietario mayoritario de CAIXA PENEDÈS y tiene ya muchísimo tiempo de operación, prácticamente desde la segunda década del siglo pasado.

La sede está en Villafranca aunque pueden encontrarse sucursales prácticamente por todo Cataluña. El personal tiene un trato amable y el servicio es en términos generales bueno, pese a que en años pasados CAIXA PENEDÈS se haya vuelto envuelta en una serie de escándalos financieros que al parecer hoy ya los ha superado. Así que si usted tiene alguna inquietud por CAIXA PENEDÈS si quiere encontrar una casa o buscar un crédito hipotecario o alguna otra operación financiera relacionada con inmuebles, CAIXA PENEDÈS es una opción, no la mejor pero de eso a nada es mejor tener algo disponible.

CAIXA PENEDÈS es en principio una entidad sin fines de lucro, ya que sus crèdits hipotecaris no son abusivos como hemos mencionado anteriormente, así que anímese y ponga su dinero a trabajar pues es una buena oportunidad para encontrar un crédito. En Penedes Online podrá hacer uso de la red electrónica de la caja y ubicar su saldo, el estado de su crédito y demás información. Sus tarjetas son VISA y pueden usarse en cualquier establecimiento. Ofrece una amplia variedad de tarjetas de crédito y tarjetas de débito y podrá usted recibir su estado de cuenta en la comodidad de su hogar.

Los bancos sociales en España han resultado de gran utilidad pues simbolizan un modo diverso y distinto a través el que los bancos solucionan los problemas internos y atienden a los clientes y usuarios de la entidad financiera. Por tal motivo son de gran ayuda. Las Caixas tienen una tradición histórica que las avala.

 

CAIXA PENEDÈS hipotecario

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: