fotografia

El servicio que ofrece esta entidad está especialmente diseñado para que el cliente pueda abrir una cuenta con total comodidad. procura en todo momento en planificar los objetivos y necesidades del cliente y ofrece servicios y productos personalizados.. Pone a su vez un Gestor Personal, el cual se encarga de aconsejar las inversiones o los productos que vayan bien a la situación económica y financiera del cliente.

fotografia

El Gestor Personal propondrá a cada situación personal y según el perfil del cliente, la INVERSIÓN más rentable y conveniente en cada caso. La Caixa ofrece varios y diferentes productos muy interesantes que son:

1º Fondos de inversión.

2º Depósitos a plazo fijo de diferente duración de tiempo.

3º Planes de pensiones para toda la familia.

4º Tarjetas de créditode diferentes modalidades.

5º Rentas vitalicias.

6º Carteras Elección.

También a su vez ofrece varios SERVICIOS muy interesantes a tener en cuenta.

1º Financiación.

2º Programa MultiEstrella.

3º Servihabitad.

4º LacaixaRentring.

5º Seguros.

Todos los servicios que presenta La Caixa Particulares, están pensados para que el cliente se sienta cómodo y por el mismo motivo cuenta con el acceso a la banca online todos los días del año las 24 horas.

fotografia

fotografia

Este servicio que ofrece la entidad junto con el Gestor Personal, hacen que la información sea muy eficiente en todo momento para todo aquello que el cliente necesite saber sobre su estado de cuentas de una forma muy rápida y fácil de obtener. Si es un cliente apasionado de los riesgos y las rápidas ganancias o solo busca mantener un capital para incrementarlo con un plazo largo, en ambos casos La Caixa tiene los productos adecuados a cada perfil, con la absoluta garantía de una entidad fuerte que crece cada día con su buen hacer, seriedad y solvencia.

ftografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: