fotografia

Esta entidad tiene servicio las 24 horas del día en la banca online durante todo el año por lo que los clientes se sienten en todo momento perfectamente atendidos. Además de este servicio en internet, si se opta pot visitar cualquiera de las miles de sucursales que La Caixa tiene en todo el territorio nacional, un gestor personal proporciona la información que interese de forma eficiente y personalizada.

fotografia

Los diferentes productos de que dispone La Caixa, hacen que cualquier perfil de cliente encuentre lo que necesite y que se ajuste a sus necesidades ya que un estudio profundo de la sociedad realizado por los expertos de esta entidad hacen que se disponga de una amplia gama de productos acordes con los diferentes niveles de posibilidades que se dan en nuestra sociedad actual.

fotografia

Por ello, tanto el cliente de perfil conservador que elige un plazo fijo largo con interés mas bajo, como el cliente que se inclina por el riego que conlleva un interés más alto,  encuentra en La Caixa el producto que busca y necesita, con la seguridad además que está en manos de una entidad de total prestigio avalada por los miles de clientes es todos los pueblos de España, tanto jóvenes emprendedores como mayores y pensionistas.

fotografia

La Caixa dispone de excelentes fondos de inversión, depósitos a plazo fijo, rentas vitalicias, planes de pensiones para toda la familia, etc, donde el cliente encuentra el producto que le hace sentirse cómodo y encuentra un lugar seguro con todas las garantías para depositar el capital acumulado. Por otro lado, La Caixa dispone de varios programas de financiación como los prestamos al consumo, prestamos a pequeñas y medianas empresas con unas condiciones ventajosas y seguras. No cabe duda que cualquier persona encuentra en esta entidad el apoyo y la seguridad que en este momento difícil para la economía tanto se precisa y necesita.

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: