La Caixa Particulares

La Caja de Ahorros y Pensiones de Barcelona, más conocida por todos nosotros como la Caixa, es uno de los mayores bancos de España por número de clientes y tiene su sede central en la famosa Avenida Diagonal de la bella ciudad condal.

Está constituida como una sociedad sin ánimo de lucro, por lo que los beneficios generados por su actividad bancaria son reinvertidos en obras sociales como becas, museos, fundaciones, actividades benéficas y humanitarias, etcétera. Esta actividad la convierte en la primera fundación privada española por capital invertido y en la segunda de toda Europa.

Además de todas las sucursales (5480 oficinas en total) de la Caixa repartidas por toda España, Europa, Latinoamérica y Marruecos, LA CAIXA ofrece igualmente un servicio online para los clientes particulares a través del cual poder controlar las finanzas. En la sección particular de la Caixa podrás consultar tus movimientos, realizar transacciones, movimientos bancarios y un montón de servicios a un click.

La Caixa particulares

Pone a nuestra disposición un servicio de banca online llamado Línea Abierta desde donde poder realizar todas nuestras gestiones, como domicializaciones, planes de pensiones, pagos de facturas y recibos o préstamos. Esto permite una mayor comodidad y facilidad de uso para los clientes y usuarios.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: