fotografia

Para las personas jóvenes que se inician en el mundo del trabajo o emprendedores jóvenes que abren un pequeño negocio, la Cuenta Joven La Caixa nació para ellos, para que empiecen a tomar la costumbre de ahorrar sin condiciones de tener un saldo mínimo y recibiendo intereses mensuales. Para consultar estas cuentas se dispone de más de 4.000 cajeros además de Linea Abierta las 24 horas del día en internet, sin tener que pagar comisiones por gestionar recibos.

fotografia

fotografia

Con esta Cuenta Ahorro Joven se puede disponer de la cantidad que se necesite y sin dar ningún tipo de explicaciones pues se ha creado especialmente para que sepan la importancia que tiene el ahorro y cuales son sus ventajas, tanto para los que tienen vida laboral como para los que estén cursando estudios, para que se puedan beneficiar de las facilidades y condiciones favorables que La Caixa les ofrece, como por ejemplo la Tarjeta Joven LKXA, que les ofrece descuentos en el transporte público y en gasolina.

fotografia

Para realizar viajes sin problemas de dinero, La Caixa ofrece a los clientes jóvenes la modalidad de la Tarjeta Crédito con la cual se puede pagar o simplemente sacar dinero en cualquier país que se encuentre. También la Visa Gold, el primer año gratuíta y si se utiliza con frecuencia los siguientes años también, es muy interesante pues se puede elegir la forma a pagar con un mínimo de 30 euros al mes.

fotografia

fotografia

Desde este año, La Caixa y Cajasol se han unido la nueva fusión que están realizando los bancos y cajas de estepaís, lo que hace a esta entidad mucho más fuerte y sólida, en la que podemos confiar todos y con mucho más motivo los jóvenes que se pueden beneficiar de las inmejorables condiciones así como de el buen trato que dispensan los empleados de la entidad más importante y de más confianza que tenemos en españa.

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: