LA CAIXA

LA CAIXA CUENTA AHORRO JOVEN 

Hace ya tiempo esta cuenta era la libreta de los 40 principales ya que lo promocionaba la emisora de radio. Con esta cuenta puedes entrar en sorteos y  se pueden ir acumulando puntos según el dinero que vayas gastando para posteriormente canjearlo por regalos como una freidora, un viaje, etc. aunque la verdad es que a la mayoría de la gente le lleva bastante tiempo conseguir los puntos pero a la larga lo consiguen.

La Caixa Jovén “LKXA” 

consigue descuentos incluso en gasolina y transporte público y también te informa tanto por e-mail, como por mensajes de móvil y correo ordinario  de las novedades en LKXA algunas de las ofertas son muy interesantes.

LA CAIXA LINEA ABIERTA

Hace unos años creó una banca por internet llamada LÍNEA ABIERTA y es de gran utilidad, gracias a esta LINEA ABIERTA de LA CAIXA se pueden consultar las cuentas, hacer transferencias, consultar los puntos, ver notificaciones …  

LA CAIXA TARJETA CREDITO

También tiene otros productos como la TARJETA CREDITO, con esta tarjeta se puede pagar o sacer dinero si vas de viaje, la VISA GOLD que en principio el primer año era gratuita y los siguientes años si se utilizaba también, con ella puedes elegir el importe que deseas pagar al mes con un mínimo de 30 euros.

TRATO DE LA CAIXA

El trato que da LA CAIXA  al cliente desde mi punto de vista es muy bueno, normalmente te atienden muy bien incluso cuando vas a otra oficina fuera de tu ciudad porque hayas tenido algún problema fuera y rápidamente te lo solucionan desde otra oficina además de que últimamente no hay que esperar muchas colas ya que enseñan a la gente a utilizar los cajeros para que no haya muchas esperas.

Desde mi punto de vista algunas de las comisiones son algo altas pero más o menos como todos los bancos.

 

LA CAIXA

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: