fotografia

Esta entidad dispone de una página web donde ofrece una forma fácil para consultar los saldos y también realizar los movimientos que interesen en cada momento. En todas la comunidades autónomas, en todas las provincias, también tienen oficinas ubicadas en las calles principales y son fáciles de encontrar para realizar cualquier consulta que se precise. Por medio de Línea Abierta en internet se puede realizar cualquier operación que sea urgente y encontrar la información que nos solucione las dudas que tengamos sobre nuestra cuenta.

fotografia

La Caixa es la entidad que más prestigio tiene para gestionar los ahorros de los pensionistas ya que su equipo asesor informa y aconseja el producto que mejor se adapta a la situación personal del cliente. La Caixa también para los jóvenes tiene un amplio abanico de posibilidades, servicios, prestaciones, becas y tarjetas de crédito, así como créditos para jóvenes emprendedores que deseen iniciarse profesionalmente como autónomos.

fotografia

La Caixa, en sus inicios se llamaba Caixa d´Estalvis y pensions de Barcelona en catalán, (Caja de ahorros y pensiones de Barcelona) y se formó en 1990 cuando se realizó la fusión de la Caja de Pensiones para la Vejez y de Ahorros de Cataluña y Baleares y Monte de Piedad de Barcelona que se habían fundado en 1904 y 1844 respectivamente. A partir de esta fusión se abrieron oficinas en todas las provincias de España con el nombre de La Caixa. 

fotografia

Desde los primeros inicios en Barcelona, esta entidad se preocupó de ofrecer a sus clientes un seguro de vejez cuando aún no existía en España ningún tipo de prestación social y los ancianos solo tenían alguna cantidad que hubiesen ahorrado en su juventud o tenían que depender de los hijos. Actualmente se pueden encontrar oficinas de La Caixa en muchos países como Portugal, Bélgica, Marruecos, China, Francia, Estados Unidos, Italia y Alemania. En 2005 la Generalitat de Cataluña otorgó la Medalla se Oro a esta entidad por su meritoria gestión y Obra Social.

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: