relación amorosa

De las cosas más frustrantes que existen, los fracasos amorosos son de los que ocupan los primeros puestos, no hay nada más deslucido que una falsa ilusión o un rechazo. Dentro de todo lo que se puede encerrar como desilusión existe lo que más comúnmente llamamos friendzone o zona de amigos, dependiendo la edad que tengas enfrentarse a esto es difícil, pero muchas veces somos nosotros mismos los que nos encargamos de que la otra persona nos vea de esa manera.

friendzone

Cuando se da este caso es porque le das una proporción de interés muy elevado a esa persona, o sea te preocupas mucho por esa persona y lo que hacemos es generar un ambiente de confort mas no de atracción, esa persona no se va a sentir atraída sino más bien te da un grado de confianza y seguridad a tal punto que te va a ver como ese amigo que le puede dar todo, y ahí está el error.

Lo mejor que puedes hacer para evitar esto y no sufrir de la forma en que puede que ya hallas sufrido es lo siguiente:

  1. Dejar claro que le gustas a esa persona desde un principio, evitando mal entendidos después, si esa persona sabe tus intenciones minimizas la probabilidad de convertirse en su mejor amigo.

asasasasasas

2.  No te pases de bueno, o sea no le des todo a esa persona, muchas veces por el amor que sentimos creemos que haciendo todo lo que ella diga es como vamos a tener esa oportunidad de una relación, y no es así, lo único que estas logrando es que te vea como su mejor amigo.

dsdsdsdsds

3.  Y como ultimo pero no menos importante, no le entregues todo lo que eres, tienes que saber controlar los limites, conoce a la persona y cede poco a poco, si le muestras ese interés, lo que estas consiguiendo es que te usen, así que no te entregues tan rápido para todo hay su tiempo.

cdcdcdcd

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: