cafetera inteligente Köff

Hay a quienes les gusta la sensación del olor de un buen café al despertar y si eres uno de ellos quizá ya hayas leído algo sobre el Textspresso, una cafetera que aunque no se comercializa no deja de ser curiosa, o sobre la Top Brewer, que puede ser controlada desde el smartphone. Hoy te presentamos Köff, una cafetera para el hogar inteligente que te da café caliente por largas horas.

Esta cafetera inteligente te vendrá muy bien si eres de los más tradicionales amantes del café, pues además de ofrecer calidad para que disfrutes de una buena bebida Koff te ofrece la oportunidad de que bebas un café que te resultará inolvidable debido a su función de mantener caliente el café de tal manera que dure así toda la mañana.

Características de este accesorio inteligente

Algunas de las características más destacables de este accesorio para el hogar inteligente es que tiene una potencia de 600W y una válvula antigoteo. Por lo demás es una cafetera bastante sencilla pues tiene un control de nivel de agua con marcas en el depósito de plástico, filtro permanente, piloto indicador de la puesta en marcha, un indicador de luz y una jarra de cristal con capacidad para cuatro o seis tazas. La encuentras en 19.99 euros.

Para más información acerca de este accesorio inteligente puedes consultar la página de NGS, compañía a la que pertenece. Otro producto similar es Barisieur, una cafetera-despertador que prepara café unos minutos antes de que suene la alarma y, aunque aún no se encuentra a la venta, es una buena opción en cuestión de dispositivos para el hogar inteligente.

Además de cafeteras, en accesorios inteligentes para el hogar también se encuentran aspiradoras, como la Roomba, refrigeradores, bombillas de luz, como las que ofrece Philips, e incluso hornos de microondas que te dan el valor nutricional de los alimentos que introduzcas.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: