fotografia

Preparan su vuelta a los escenarios volviendo a sus orígenes con una grabación de boleros que no dejarán indiferentes a sus múltiples seguidores que estaban añorando su presencia. Desde 1998 que "Café Quijano" publicó su primer disco que llevó el título de su grupo, la fama les tomó de la mano cosechando éxitos y seguidores con unas magníficas ventas de sus trabajos y con actuaciones por toda España. Ocuparon un lugar muy importante en el panorama musical españos y latinoaméricano por lo que la noticia de su regreso ha causado una gran alegría y buen presagio para el mundo musical español tan necesitado de música de calidad y de intérpretes de la talla tan importantes como son "Café Quijano".

 

 

 

FOTOGRAFIA

Más adelante, el segundo álbum logró su consagración como uno de los mejores grupos del mercado español. "La extraordinaria paradoja del sonido Quijano" con una mezcla de sonidos rock y ritmos latinos, consiguió un disco de platino y optaron a los Grammy como mejor banda de rock latino. destacó de este álbum "La Lola" que les abrió todas las puertas y el mercado de Latinoamérica, colaborando también con la película "Torrente2" con varios de sus temas.

fotografia

Muy buena acogida tuvo "La taberna del Buda", su tercer trabajo que siguió la línea del anterior trabajo. Con su cuarto trabajo "Que grande es esto del amor", contaron con la participación de Joaquín Sabina y Celín Dion.  Tras una pausa musical, los tres hermanos realizaron diversos trabajos por separado durante varios años, para volver ahora a sus raíces con una nueva grabación de boleros que se publicará el próximo octubre con el título de "Orígenes: el Bolero".

fotografia

Este espectacular grupo, compuesto por tres hermanos, se formaron tocando en un pub musical propiedad de su padre en León, su tierra natal, llamado "La Lola", nombre que dió título a una de sus más famosas canciones. Siempre se han distinguido como buenos embajadores de su región y han fomentado el turismo y el conocimiento de su tierra leonesa por los lugares donde han realizado sus conciertos. Manuel, Raúl y Óscar, tras ocho años de silencio dedicados cada uno a trabajos en solitario, agrupan nuevamente sus voces para hacer un homenaje al bolero y ponen su estilo nuevamente en el mercado para el disfrute de sus muchos seguidores que no han olvidado su cálido y éxelente estilo que llega a públicos de todas las edades.

Fuente:

www.cafequijano.com/

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: