fotografia

Un empresario de California, Dave Asprey, descubrió la fórmula de este café en un viaje que realizó al Tibet al prepararle los guías al encontrarse bajo de fuerzas un café con mantequilla. La recuperación fue inmediata y Asprey no lo dudo un instante y al llegar a su país patentó la formula que ahora lo ha hecho famoso y vende este café en su web. Bulletproof Cokkee, el café que adelgaza y acelera el metabolismo se compone de café de buena calidad, mantequilla orgánica baja en grasa y aceite de coco enriquecido.

fotografia

El creador de este café ha conseguido millones de seguidores entre ellos muchas personas famosas que recomiendan tomar este café por la mañana como sustituto de un desayuno completo ya que proporciona la misma o más energía. Para comenzar el día y despejarnos bien siempre hemos echado mano de un buen café, pero el Bulletproaft Coffee además quita el apetito, da mucha energía y favorece la concentración.

fotografia

Este café ya se ha convertido en una superbebida desde que el conocido presentador de Estados Unidos Jimmy Fallon lo mencionó en su programa y ya se sabe que basta que un famoso diga algo positivo de un producto para que surjan seguidores como moscas. En esta ocasión han sido muchos los famosos los que han colaborado en su promoción.

Tal ha sido el éxito de este café que parece que quita el hambre y da más poder de concentración que ha propiciado que su creador escriba un libro que se agotó en pocos días "The Billetproof Diet" donde se aconseja una dieta que tiene como protagonista principal esta bebida que dará mucho que hablar pues como en todo no faltan detractores que no están muy de acuerdo con sus famosas propiedades.

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: