Café~

Lo que para algunos puede ser una simple taza de una bebida caliente, es para mí mucho más; a veces 5 minutos para relajarse con una taza de café es una maravilla que me encanta y de paso, porque no, aprovechar las cosas buenas que nos puede proporcionar para nuestra salud.

Tan simple como queramos o con acompañamientos (crema, leche, azúcar, helado, etc.) es bueno para la salud, tiene antioxidantes que ayudan a regular los niveles de azúcar en la sangre y hasta pueden prevenir cálculos biliares; si hay personas que todos los días toman una “copita” de vino, no veo porque no podemos tomar una taza de café, a media mañana en la oficina, al desayuno, después de la comida, o en un momento de relajación y desconexión como hago yo.

Una amiga, por otra parte, lo toma porque le proporciona alivio a su asma, cosa que me he enterado sirve también a otras personas; y quien lo diría, también alivia a quienes sufren de la Enfermedad de Parkinson.

El café, no es solo una rica bebida que podemos beber en cualquier momento, es también algo que nos ayuda en las formas más sencillas.

Entonces, ¿compartimos un café?


Foto: ANDREA CAROLINA SANCHEZ GONZALEZ – RF – THINKSTOCK.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: