como no caer en la tentacion

Como no caer en la tentación 

Algo imposible dirán algunos, o talvez muchos, otro talvez estará pensando ``lo que pasa es que no la conoces viejo``.

De las tentaciones , la sexual es quizás la mas difícil de vencer, después  esta la comida creo.

COMO NO CAER EN LA TENTACION.... de hacerle caso a la novia de mi amigo si es ella la que me busca. son frases que se escuchan tratando de excusarse a si mismo cuando esta apunto de caer en la tentación.

Como no caer en la tentacion: La verdad es mas facil decirlo que hacerlo. pero existen algunos consejos que se pueden poner en practica.

Supongamos que a usted le fascina comer pastel de chocolate pero sabe que le hace daño para su salud comerlo. esto podría ser suficiente para decidir, ya no comerlo mas, pero la triste realidad es que cuando al ser humano se le niega o limita de algo, es cuando mas lo desea, ejemplo: la mama le dice al niño no toques este paquete de dulces, lo primero que un niño hará es abrir a escondidas la bolsa de dulces, aun sabiendo que le costara un jalón de orejas. pero sabe que el gustazo nadie se lo quita.... Volviendo al pastel, a usted le hace daño el pastel pero le encanta, además usted siempre pasa por la pastelería donde preparan un pastel que..., ni le cuento. además lo puede ver por la vitrina y siempre pasa comprándose un café, aprovecha para darle un vistazo al sabroso pastel y........en la próxima escena usted esta sentada o sentado saboreando su buen pedazo de pastel,..... y de chocolate para que valga la pena el resbalón..

Claro nunca podra dejar de comer pastel, lo que debería hacer es evitar todo contacto con el pastel, evitar pasar por esa calle, llevar de su casa el café, en fin evitar todo lo que le lleve a tan solo pensar en pastel, y algo importante sacar ese pensamiento de su cabeza y reemplazarlo por otro buen habito como talvez salir a correr por las mañanas o ir al gimnasio. afín de lograr hacer algo bueno para usted al evitar la tentación.

de la misma forma la tentación sexual solo puede controlarse de una manera, evitándola a como de lugar. usted se engaña a si mismo cuando se dice:   ...esta sera la ultima vez.... Mientras siga así no habrá ultima vez.

El primer paso es reconocer que quiere salir de ese problema, después evitar todo lo relacionado y reemplazar ese tiempo con otro sacándolo de su cabeza, el tiempo hará el resto. en otras palabras se deben tomar medidas extremas y hasta ridículas para lograr el éxito, piense en lo que puede perder o a quienes puede herir al seguir con su problema.

ademas nunca tiene paz en su corazon pues siempre esta a la expectativa uqe nadie lo descubra.

también lo mas recomendable es poner su vida al cuidado de Dios y hacer su voluntad, si ama a Dios no querrá fallarle a el, primeramente pues rompe su relación con el.

y por ultimo si la tentación llega a presentarse ....HULLA Salga corriendo si puede literalmente, sino se atreve debe desaparecer de ahi con cualquier excusa.

como no caer en la tentación es muy difícil pero no imposible.

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: