Cae la atención al cliente en chicfy

Chicfy es una plataforma para poder vender ropa de marca y ropa normal y corriente a otros usuarios de segunda mano pero chicfy últimamente ha crecido muchísimo y con ello los problemas.

Es normal que muchas personas quieran zapatos pantalones jerséis de última tendencia que ya no quedan disponibles o que se han agotado y saben que en chicfy lo pueden encontrar, y gracias a eso muchas de las vendedoras de chicfy aumentan el valor de sus prendas duplicando e incluso triplicando el valor del mercado.

Es normal,es tu ropa tú pones el precio y cómo lo quieres enviar pero ya son muchas las peleas en los armarios de chicfy y muchas usuarias eliminadas simplemente por decir la verdad, no es justo que una tienda de segunda mano pueda vender unos zapatos que en la tienda física u oonline,están a 30 € y venderlos a 150 €. Debería haber limites

 

Chicfy  prefiere eliminar a las usuarias que hablan mal o interrumpen  una venta haya sido queriendo o sin querer que arreglar los problemas además de que cuando hay un problema grave tienes hasta 8 días para reclamar lo que ha pasado en tu armario y denunciarlo.

Pero esto no es todo muchas de nosotras las usuarias deseamos qué chicfy esté pendiente más a menudo que la gente que molesta. Y que no permita los precios tan elevados o las marcas tan privilegiadas que parezcan falsas.

Además siempre se llevan un 20% del total de cada prenda uno de cada carrito. Y encima no se hace responsable o no quiere hacerse responsable de vez en cuando en la devolución o el rechazo de la prenda que te la vendían como una prenda perfecta y llega casa como una prenda horrible.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: