Cada suspiro, el fin

Cada suspiro, el Fin


Cada suspiro, el fin (Every Sigh, the End) es una apocalíptica novela sobre zombies escrita por el autor estadounidense, Jason S. Hornsby, quien se las arregla muy bien para darle un giro original a la temática de los muertos vivientes y en el proceso deconstruye la sociedad, la interacción humana y el género de terror en sí.

Cada suspiro, el fin nos sitúa en 1999. Es el fin del mundo, y mientras están previstas celebraciones por el milenio y los cielos son escaneados en busca de signos del Apocalipsis, un poco profesional Ross Orringer se enfrenta con el hecho de que en algún momento, su vida ha dado un giro equivocado.

En Cada suspiro, el fin vemos que Ross Orringer tiene veinte y seis años y aún asiste a las mismas fiestas sin sentido, vende puerta a puerta las mismas películas de terror de mala calidad con su mejor amigo y socio de negocios y sale con la misma novia mientras tiene una aventura con una de sus amigas más cercanas.

En Cada suspiro, el fin, la paranoia de Ross Orringer se incrementa cuando sus amigos y familiares comienzan a actuar más y más sospechosamente al acercarse el Año Nuevo. En los últimos minutos antes de que el reloj marque la medianoche, Ross se da cuenta de que el final puede ser más nefasto de lo que nadie podría haber imaginado: se han tomado decisiones, se han colocado luces y equipos. Debido a que en el próximo milenio el tiempo perdería todo sentido, y los muertos caminarán por la tierra.

En Cada suspiro, el fin, el autor y autoproclamado fanático de los zombies, Jason S. Hornsby ha recreado un momento específico en el tiempo y lo convirtió en su cabeza. Con graciosa facilidad, Jason S.Hornsby se mueve entre el horror, el humor subversivo, y la tragedia espantosa, todo ello a un ritmo vertiginoso.

En resumen, Cada Suspiro, el fin es una novela apocalíptica meticulosamente investigada, elegantemente diseñada, y que resulta completamente aterradora.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: