un nuevo dia

CADA NUEVO DÍA

Cada nuevo día es un regalo y una oportunidad para superarme, para recomenzar mis luchas, para rectificar, para ser feliz...Junto al sol las esperanzas de un nuevo día brillan al amanecer. Un nuevo día, una nueva oportunidad para hacer historia, para escribir la historia de mi vida con palabras de amor, un nuevo día, que me da la oportunidad de ser mejor, que lo que hoy haga sea mejor de lo que ayer hice, para superarlo mañana.

Cada nuevo día debo olvidarme del conformismo y no pensar que ya lo he dado todo en la vida, porque si pienso que ya lo he dado todo, solamente me estoy negando la oportunidad de ser cada día mejor. Pienso a cada momento que todo lo que hago puede ser aún mejor, y mi espíritu de lucha me impulsará en este nuevo día por el sendero del éxito y la felicidad.

Cada nuevo día, el éxito tocará a mi puerta., como recompensa por buscarlo y luchar por él, porque eso es el, una recompensa y no una casualidad, y me lo merezco porque he caído, pero también he sabido levantarme dispuesta a empezar de nuevo en cualquier momento, lo merezco por haber comprendido que el amor es la fiel recompensa de AMAR.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: