El cacao mental de la sociedad

Por cacao mental se entiende, el lío o confusión que cada persona tiene en el interior de su cabeza

Y es que no deja de sorprender el cacao mental que tienen algunas personas en su cabeza.

Algunas personas lanzan contínuos ataques sobre la visión que tienen de algunas cuestiones de actualidad, ya sea el aborto, la política, el sistema o demás asuntos relacionados con el día a día de las personas. Por un lado, se declaran contrarios a todo y así lo dejan ver siempre que tienen oportunidad de hacerlo. Al otro lado, se sitúan los defensores de lo establecido.

Los primeros se centran en un único argumento, no pueden estar de acuerdo con aquello que siempre les está atacando, según ellos, los segundos se centran en hacerles ver que se equivocan y que no se puede estar a favor y en contra de todo a la vez. Que es lo que en realidad transmiten aquellos que sólo se quejan de todo. No se entiende mucho que se dediquen a perjudicarse a ellos mismos y que se dediquen a morder la mano que les da de comer.

La globalización va unida al cacao mental

Para entenderlo mejor, solo hay que mirar los comentarios que aparecen todos los días en los diferentes medios de comunicación, y que dejan a los que los realizan en un mal lugar. Ellos mismos se consideran "antitodo", pero lo que no entienden es que no se puede ser anti algo y además beneficiarse de eso que se critica. O se va en contra de lo establecido o se está a favor, pero las dos cosas a la vez, son imposibles.

Además lo hacen sin ningún rubor, no solo dan su opinión, que están en su derecho cada uno puede opinar lo que considere oportuno, sino que lo hacen hablando por boca de los demás, dicen que defender los derechos de todos. No se puede pensar que todo el mundo está de acuerdo con la visión que ellos tienen.

El cacao mental de la sociedad

Lo más sorprendente, es que si ven que algo es injusto, se lanzan a denunciarlo para que se haga justicia. Y si llegado el caso, no sucede nada o esa justicia no llega, están de acuerdo con quien ha cometido la injusticia. Todo con mucho sentido común y coherencia, porque ellos lo valen.


El cacao mental de la sociedad

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: