mi escritorio

Cabrera es ahora un paraíso mediterráneo pero que un día fue un infierno lleno de dolor, miseria, hambre, injusticia y paraíso de la depresión. Una vez más por los humanos llenos de rencor, avaricia y maldad siempre injustificada.

Este bello paraíso un día fue usado como una de las peores prisiones desde 1809 hasta 1814.

La Isla de Cabrera es la isla principal del archipiélago de Cabrera, que se encuentra frente a la costa sur de Mallorca.

La presencia militar desde 1916 evitó que en la zona se produjera una invasión turística, lo que ha permitido la conservación de este privilegiado ecosistema hasta nuestro días, siendo una de las menos promocionadas para no ser invadidas por el turismo masivo.

Los horrores que allí sucedieron los tienes en la red, solo has de citar en el buscador historia de Cabrera y quedaras atónito, yo no lo hago por que son tiempos pasados y en nuestros días todas las islas son paraísos a descubrir y el pasado pasado esta, si no se puede borrar esta bien ya que son ejemplos de lo que no se debe hacer, el ahora es ahora.

 

Ahora se puede saber que..........

Unas obras para instalar un radar antipateras en la isla de Cabrera, sacaban a la luz, en noviembre de 2009, los restos humanos de algunos de sus reos.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: