Los Cabos, Baja California

 

LOS CABOS, BAJA CALIFORNIA en México es un lugar maravilloso, mejor conocido como "El fin de la tierra" quizá el lugar más glamoroso después de la Riviera Maya, tienes opciones de hoteles todo incluido, boutiques o de plan europeo, hay para todas las economías, así que si decides pasar tus vacaciones por este lugar, te diré qué debes visitar:

 

1.-El "Paseo del Arte" de San José del Cabo, allí podrás conocer galerias de arte popular, generalmente los jueves algunas calles se hacen peatonales para que el turista pueda recorrer las diferentes tiendas y disfrutar de espectáculos y bailes que se presentan en esa zona.

2.-Todos Santos es un Pueblo mágico situado a una hora de Cabo San Lucas, en él es indispensable visitar la Casa de la Cultura y la Fábrica de Zarapes.

3.-El Corredor Turístico que se forma entre Cabo San Lucas y San José del Cabo abarca cerca de 30 kilómetros, es una franja entre los cactus del desierto y las hermosas playas que lo bañan,  aquí se encuentran resorts, fraccionamientos residenciales, campos de golf, parques para casas rodantes, restaurantes, comercios, antros, spas, entre otros.

4.-Cabo Pulmo en el Mar de Cortés es un Parque Nacional protegido que constituye un área arrecifal impresionante llamada "El Acuario del Mundo"por el explorador Jacques Cousteau. 

5.-La Riviera Turística de Cabo San Lucas tiene Playas para realizar diferentes actividades como el sky acuático, surf, el kayak,stand up paddle y hasta ver el arribo de 8 especies de ballenas distintas entre ellas la minke, bryde, sei, la jorobada, la gris y la azul a principios de otoño estas ballenas hacen un viaje de 19,000 kilómetros desde las heladas aguas del ártico hasta las agradables costas del pacífico mexicano.

6.-La vida nocturna de Cabo San Lucas es extenuante, desde cenar en los diferentes  restaurantes que ofrecen comida cubana,italiana,española hasta terminar la noche en un club nocturno lleno de algarabia escuhando música en vivo.

7.-El Arco de Cabo San Lucas es obligatorio conocerlo, esta formación rocosa donde se únen el Mar de Cortés y el Océano Pacífico es quizá el símbolo de Los Cabos, Baja California.


Organiza tus vacaciones y no olvides tener a Los Cabos, Baja California como parte del plan de viaje...Risa

Los Cabos, Baja California

Cabo San Lucas

Los Cabos, Baja California

Ballena

El Arco

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: