Normalmente para los seres humanos el cabello es muy importante , forma parte de nuestro atractivo , razón por la cual es tan importanate que luzca sano y limpio.

Algunas personas sufren de grasa en el cuero cabelludo y en realidad es bastante molesto , pues nuestro cabello se ve sin volumen y muy poco sano.

Para intentar solucionar este problema hay varios trucos :

1- Después de lavar nuestro cabello podemos agregar en el último enjuague vinagre de frutas , rebajado con agua , el efecto del vinagre corta la grasa y le da un brillo fantástico al cabello.

2-Cambiando el vinagre por jugo de limón , rebajado con agua , por  ser un cítrico corta la grasa y  libera de impurezas el cuero cabelludo, hay que tener en cuenta que las personas que se tiñen el cabello no deben usar el limón , pues cambia el color .

3-Es mejor usar un champú para cabello normal , pues si usamos un champú para la grasa lo que  se logra es estimular aun más la grasa.

4- Las personas con cuero cabelludo graso no deben realizar masajes , pues este estimula las glándulas que segregan grasa.

y por último si el cabello es graso y no te sirve niniguno de estos consejos , lo mejor es lavar el cabello cuantas veces  sea necesario , pues un cabello grasoso no nos permite vernos bien.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: