Te compartiré algunos tips sencillos y no te cuestan mucho para mantener el cabello siempre joven y hermoso, que se vea brillante, sedoso, con volumen, fuerte y fácil de manejar.

. El cabello es como las plantas, hay que cortarlo periódicamente al menos cada mes y medio, de uno a dos centímetros, verás que crecerá más rápido y más saludable.

. Usa un buen shampoo, trata de asesorarte con un buen peluquero, él te diré cuál es el shampoo que te conviene de acuerdo a tu tipo de cabello, ya en el mercado hay un sin número de marcas excelentes para cada tipo de cabello.

. Peina tu cabello antes de ir a dormir mínimo 3 minutos con un cepillo de cerdas combinadas entre acrílicas y naturales.

. Utiliza una mascarilla y/o tratamiento por lo menos cada 15 días, también hay muchas en el mercado pero yo te recomiendo las que se pueden preparar desde casa con productos naturales de forma manual, en la naturaleza encontramos una cantidad abundante de estos productos para tener un cabello siempre joven y hermoso.

.Evita lavarlo todos los días, lo más normal es hacerlo 2 veces por semana, esto depende de tu actividad. Entre más laves tu cabello más grasa le verás por ello es mejor mermar la cantidad de lavadas.

Con estos sencillos tips podrás tener en poco tiempo un cabello siempre joven y hermoso.

cabello siempre joven y hermoso

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: