¿Qué es busuu?

busuu es un servidor en el que puedes aprender inglés o aprender idiomas por el módico precio de cero euros, o sea, gratis! Los idiomas son siempre útiles a la hora de encontrar un buen trabajo y es cierto que nos pueden facilitar mucho la tarea e incluso tener la posibilidad de ascender cuando poseemos idiomas, especialmente cuando tenemos un curso de inglés. Probablemente encontrareis el link a busuu en uno de los links al principio o al final de esta página.

busuu ofrece la posibilidad de aprender idiomas gratis de una manera fácil y entretenida además de poder hacer amigos de todas las partes del mundo. Para poder acceder solo hacer falta registrarse sin ningún tipo de coste. Una vez dentro encontrareis una página similar a la figura 1. esto es busuu. La cuenta de busuu.com te abre las puertas a muchísimos idiomas diferentes gratis.

 

 

busuu.com

¿Cómo aprendes gratis en busuu?

Cuando empiezas a aprender tendrás cuatro tipos diferentes de ejercicios para cada idioma. Primero aprenderás el vocabulario de cada lección con imágenes que te facilitan la memorización, después tendrás que hacer un ejercicio de escritura, en el que pondrás en práctica tus conocimientos adquiridos. Este ejercício será corregido por un miembro de la comunidad de busuu que hable el idioma que estés aprendiendo. Similarmente corregirás y ayudaras a otras personas en su aprendizaje. Una vez hecho esto podrás pasar a la parte donde contactaras con otra persona en busuu y podrás conversar para practicar lo aprendido en la lección. Finalmente, podrás hacer un examen en el que pondrás a prueba tus conocimientos.

Así que con busuu podremos aprender diferentes idiomas y además podremos hacer amigos y conversar con gente de todas las partes del mundo. Además puedes grabar podcasts que otra persona escuchará y corregirá, para que tu pronunciación no sea problema.

Al avanzar en tus conocimientos tu jardín busuu va creciendo a la par que tus conocimientos de idiomas. Cuando se llegan a niveles más altos algunas lecciones (muy pocas) solo estarán disponibles para aquellas personas que paguen una cuota. Sin embargo no hace falta pagar nada para poder aprender idiomas!! Aquellos que paguen tendrán acceso a guías de gramática y a funciones más avanzadas!

Sinceramente espero que esta herramienta sea de uso para todo el mundo y que aprendáis muchísimo con BUSUU.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: