Se anuncian como el portal que no te marea con ofertas, sino que solo te ofrecen chollos.  Y aunque parezca mentira es bien cierto. Busco un Chollo.com, es una Agencia de Viajes Online que no se parece a ninguna. En lugar de ofrecer una larga lista de destinos, centran sus ofertas es una excelente relación calidad-precio. Los proveedores de este portal, hoteles, tour-operadores, navíos, etc, les hacen unos importantes descuentos por lo que cuando un  cliente se acerca a esta Agencia de Viajes puede disfrutar de chollos  que se ajusten a sus posibilidades ahora que la crisis está haciendo estragos en este país y que alguna familias ven peligrar sus vacaciones.

fotografia

Busco un Chollo.com, reúne todas las condiciones fiables pues está registrada en Cataluña cumpliendo todas las normas de la Generalitat de Cataluña y registrada con títulos y licencia GC 169 MD. El título-licencia garantiza a los clientes que tienen contratado un seguro de responsabilidad civil y avales de posesión de administración para hacer frente a los problemas que pudieran surgir en cualquiera de los viajes. Busco un Chollo. com, funciona realizando reservas en su web o por teléfono a sus oficinas que se encuentran en Tarragona (Cataluña).

fotografia

fotografia

Esta empresa también es propietaria de "Esquiades. com, líder en venta de paks de esquí y deportes de aventura en España. No obstante, hay que recordar que el periodo de venta de los chollos es limitado, entre 5 y 12 días mas o menos por lo que es muy importante estar inscrito en el  boletín de correo y recibir por email los chollos  en exclusiva cada verano.

fotografia

Busco un Chollo.com, es sin dudar un lugar a tener en cuenta para este verano y los que vienen si queremos estar en contacto con buenas ofertas que se adapten a nuestras necesidades y a nuestros maltratados bolsillos y con la seguridad de no caer en los engaños y estafas que suelen ocurrir cada verano.

fotografia

fotografia

En cada pestaña del chollo hay un link con información detallada para que el cliente conozca a fondo todo el viaje, y si se encuentra un chollo que interesa se hace chic en el botón derecho donde pone "Reservar". Para cualquier duda que surja o alguna información que se desee, se puede contactar personalmente a los teléfonos que aparecen en la web de Busco un Chollo.com.

 

 

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: