pareja

 

BUSCAR PAREJA EN LA RED

 

BUSCAR PAREJA EN LA RED: La inserción de la mujer en la vida laboral, el continuo cambio del mercado laboral y el comienzo de la era tecnológica son factores que han cambiado el comportamiento de las distintas sociedades. El mundo se ha vuelto mucho más competitivo, por lo que hay que prepararse mucho mejor y ya acaso queda tiempo para una vida privada o personal.

Mientras hace unos años atrás era normal conocer a alguien en una fiesta o un evento que sirviera, incluso, de encontrar una pareja, hoy por hoy la situación laboral y el estrés no nos permiten en ocasiones siquiera pensar en la vida amorosa. Nos damos cuenta en aquellos momentos cuando nos sentimos solos y nos gustaría tener a alguien a nuestro lado con quien poder compartir nuestras alegrías y tristezas, nuestros logros y nuestras derrotas. No obstante, al mirar a nuestro alrededor, nos hallamos con un vacío y un silencio absoluto.

Pues estos mismos factores – los estudios, el trabajo, el estrés y, sobre todo, la falta de tiempo -, han hecho cambiar la forma de vida de mucha gente. En muchas ocasiones, no tenemos una relación seria hasta los treinta años y escasamente nos da tiempo de siquiera pensar en formar una familia. Cuando antaño las mujeres concebían su primer hijo a los veinte y poco de años para, luego, darle un hermanit@, hoy en día son cada vez más las mujeres que esperan hasta los cuarenta para tener al menos un hijo, antes de que se le pase el arroz. Las razones para este cambio son los siguientes: se busca primero una estabilidad económica y profesional y somos más exigentes a la hora de comprometernos con alguien.

BUSCAR PAREJA EN LA RED: Como consecuencia de la falta de tiempo y el aumento de las exigencias, han surgido diferentes páginas webs que ayudan a encontrar la pareja deseada de la forma que dicha búsqueda no le quita tiempo a la persona que desea comenzar una relación o simplemente tener a alguien a su lado. Páginas webs que estudian el PERFIL de la persona soltera, sus gustos, sus exigencias o preferencias, para luego ponerse manos a la obra para encontrar la media naranja. Actualmente son cada vez más personas que confían en estos portales para que le busquen la pareja adecuada. Algunas de las páginas son:

  1. Edarling
  2. Meetic
  3. Mobifriends

Pueden ofrecer ciertas ventajas: en estas empresas trabajan profesionales que estudian el perfil del demandante para conocerle lo suficiente como para saber quién encajaría perfectamente y así poder garantizar cierto éxito en la relación. Aparte, ya no hay que esconder la timidez, ya que el primer paso se da en la intimidad cuando se rellena el perfil en la web.

Existe siempre cierto margen de equivocación, pero el número de parejas que se forman gracias a estas empresas son cada vez más frecuentes. Hoy por hoy, se está convirtiendo en algo habitual y una herramienta muy útil de BUSCAR PAREJA EN LA RED.

 

pareja

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: