Buscar amor por internet

Hola Mis Estimad@s Ciberlectores.

Hoy les traigo un tema, que ha sido suficientemente tratado en Internet, y es primera vez que aportaré mi experiencia al respecto. Recordando siempre, que muchas veces no podremos coincidir en los mismos sistemas de creencia, y que siempre es bueno saber los diferentes puntos de vistas y matices que le da al tema, un sin fin de personas.

 

Primero que todo quiero acotar, que para entender si existe o no el amor por Internet; es preciso, hayas pasado por la experiencia. Sino, tu visión será prejuiciada por lo que dice otras personas. Segundo, en Internet hay una diversidad de tipos de personas, y esto influye mucho en el alto riesgo que corremos al exponernos en una relación cibernética. Podemos encontrarnos con gente muy pero muy buena, noble, sincera, y otros valores positivos, otras con menos cualidades, y otras que se esconden bajo la piel de ovejas y resultan ser unos lobos feroces. Y esto definitivamente, va a marcar la pauta de dicha relación.

 

A continuación te nombraré las premisas que hay que tener en cuenta desde mi experiencia:

 

1) El Amor de Pareja por Internet SI EXISTE. Los sentimientos son verdaderos.  Habemos Mujeres que guardamos respeto, fidelidad y todo lo demás.

2) Una relación por Internet, es mucha más profunda, por cuanto se comparte desde el alma. Aunque esto no quiere decir que en una relación tradicional se logre la misma profundidad. Hay mayor compenetración de los sentimientos, mayor tolerancia. Se aprende a vivir con la incertidumbre, unas veces si, y otras veces no. Cuando no, se sufre más.

3) Aunque se puede formar lazos de sentimientos, también es cierto que son más frágiles y que pueden terminar de la noche a la mañana. Sobre todo por los MALOS ENTENDIDOS. Son presa fácil de la influencia de terceras personas mal intensionadas.

4) Para materializar un Amor por Internet, se requiere de que ambas partes sean personas muy seguras de si misma. Que tengan madurez, y un elemento muy importante: COMPROMISO.

5) Hay que Amar con Total desapego, Amor Incondicional, dar lo mejor de uno.

6) Un Amor por internet, es creer sin ver. Es estar seguro de lo que no se ve. Es caminar con los ojos vendados y con fe de que llegarás a puerto seguro, si te lo crees.

7) El Amor por internet no es para todo el mundo. Tod@s tenemos nuestro propio Sistema de Creencias; y eso no nos hace ni peores ni mejores que nadie. Una persona que es del pensar "Ver para creer, como Santo Tomás" Hay otro que se dice: "Amor de lejos felicies los cuatros" mejor es que ni lo intente. Más bien es para personas que les gusta asumir riesgos en su vida. Que son capaces de creer sin ver nada.

Estoy contenta de haberles redactado esta mis persecciones sobre el tema. Y soy partidiaria, que las personas asuman sus propias posiciones en los temas de la vida. Finalmente, tod@s actuamos y reaccionamos de acuerdo a nuestras propias convicciones y creencias, y es lo más recomendable; porque es propio de personas auténticas.

Saludos y Millones de Bendiciones, Olga López

 

Herramienta para escuchar este goo. "Vozme".

Sólo das click en el link que te doy, copias y pegas el contenido completo en una ventana que te ofrece Vozme y te genera un mp3 en poquisimo tiempo, Clicka aquí:======>Vozme

 

Fuente:

Mi propia experiencia.

Goo relacionados:

  • http://artigoo.com/nuestro-insolito-universo
  • http://artigoo.com/amor-de-internet
  • http://artigoo.com/amor-virtual
  • http://artigoo.com/sexo-en-el-chat
  • http://artigoo.com/la-internet-influye-en-la-vida-amorosa-de-los-espanoles

 

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: