Decidir dónde alojarse en Sevilla es difícil, ya que hay cientos de lugares donde dormir en Sevilla. La mayoría prefiere quedarse en el centro de Sevilla, para poder ir a pie a los monumentos más interesantes de la capital andaluza. A continuación le enumeramos una serie de consejos para que la búsqueda de hotel en Sevilla dé el mejor resultado:

- Si es la primera vez que llega a la ciudad o desea estar cerca de los sitios más emblemáticos de la ciudad de Sevilla, restrinja su búsqueda a los hoteles situados en el Centro de Sevilla: barrio de Santa Cruz, cerca de la catedral, Plaza Nueva…

- Decida en qué fecha va a viajar a Sevilla. La temporada ideal es la primavera, ya que sus calles están envueltas con el olor del azahar. Puede hacerlo en Semana Santa, y disfrutar de la pasión Sevillana o en la feria de Abril y podrá ver el jolgorio en el que se ve inmerso la ciudad durante una semana.

- Si su visita es de negocios, escoja un hotel que tenga un salón para reuniones y/o celebraciones.

- Para disfrutar de la gastronomía propia de la capital andaluza, elija un hotel dónde pueda hacerlo. Así, tras un duro día de turismo o de negocios podrá disfrutar de un buen festín sin tener que ir buscando el restaurante apropiado para hacerlo. Aun así, Sevilla dispone de una gran oferta de bares y restaurantes, dónde podrá disfrutar de tapas por precios muy razonables.

- También le recomendamos que su hotel esté en el centro de la capital y tenga bar, así podrá tomar una copa y conocer la tarde-noche sevillana, continuando la ruta por la Alfalfa, plaza de la Alameda...

Esperamos que estos consejos le ayuden a aclarar sus ideas sobre Sevilla y cómo buscar el alojamiento adecuado.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: