contenido

SE BUSCAN ARTÍCULOS DE CONTENIDO ORIGINAL

SE BUSCAN ARTÍCULOS DE CONTENIDO ORIGINAL: Surgen cada vez más portales ofreciendo la oportunidad de ganar dinero en su búsqueda de autores autónomos. Uno de los requisitos de estas webs es que los artículos aportados sean de contenido original, único.

¿Qué significa “CONTENIDO ORIGINAL”?

El CONTENIDO ORIGINAL se refiere a no estar repetido ni en la red ni de forma impresa. Redactado por vez primera, por el propio autor quien publica u ofrece el escrito. No se permite el plagio (copiar contenido de otros escritores).

Antes de redactar un artículo, manual o cualquier manuscrito, conviene realizar previamente una investigación para saber si ya existe un contenido parecido sobre el tema que deseamos escribir. Contenido repetitivo, aunque lo redactemos de otra forma diferente, puede ser un poco tedioso. Si un lector busca información acerca de un tema y le salen varios artículos sobre el mismo, ¿cuál elegirá? No los va a leer todos. Como mucho, elegirá dos o tres para comparar y para ver si se complementan entre sí. Ni es seguro que elija precisamente el que hayamos escrito nosotros.

Por tanto, hemos de asegurarnos que el contenido sea original en todos los aspectos, bien redactados (de estilo y gramaticalmente) y de ortografía. Si perseguimos la perfección en nuestros escritos, nos aseguramos no sólo que nuestros lectores lean nuestros artículos hasta el final, sino que regresen para seguirnos leyendo y, además, nos recomienden.

TOMAR CONTENIDO PRESTADO

Si tomamos prestado alguna frase o un párrafo completo, conviene citar al autor del texto original. Lo mismo sucede con las fotos. Antes de incluir una foto en nuestro documento, se aconseja comprobar previamente si incluye el copyright (los derechos del autor).

CREAR CONTENIDO PROPIO

Siempre y cuando mencionemos a los autores de los textos o imágenes que incluyamos en nuestros escritos, no habrá ningún problema. No obstante, será preferible en todo momento crear contenido e imágenes propios para darle una identidad propia a nuestras creaciones y evitar litigios. Ocasionalmente puede ser bastante desagradable cuando alguien reclama los derechos de autor sobre algo que publiquemos como nuestro.

La originalidad siempre recibe efecto positivo y una gran recompensa: mayor número de lectores, lectores fieles y leales, mejores recompensas económicas, contratos repetitivos (solicitudes de crear textos)…

SE BUSCAN ARTÍCULOS DE CONTENIDO ORIGINAL

Surgen cada vez más portales que se dedican a reclutar escritores autónomos. Internet está lleno de posibilidades y ofertas. Basta con realizar una breve investigación. Es más, si dominamos varios idiomas, aumentan nuestras posibilidades al escribir en diferentes lenguas. Crecen nuestras oportunidades de obtener recompensas económicas por un trabajo bien hecho. Se buscan artículos de contenido original

contenido

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: