BUSCADORES DE INTERNET MAS USADOS

Sabéis cuales son los buscadores de internet más utilizados por los internautas?

En primera posición, seguro que todos sabéis que buscador tenemos. Esta posición es para google, que como es de esperar es el buscador más utilizado por los usuarios. Un buscador que recibe millones de búsquedas al día y que millones de usuarios tienen colocado como página principal de internet. Google nos permite buscar en el páginas web, fotos e imágenes videos, noticias…

En segunda posición y sobrepasando a Yahoo encontramos a Bing, un buscador que al igual que el anterior nos ofrece la posibilidad de encontrar diferentes tipos de información o imágenes así como videos en internet. Ofrece buenos resultados de búsqueda de una manera rápida.

En tercera posición se encuentra el buscador de Yahoo, seguro que todos vosotros o muchos de vosotros ya lo conocéis. Otro buscador que también nos permite encontrar todo lo que busquemos, webs, información, imágenes… Un buscador que además cuenta con un portal web.

En cuarta posición nos encontramos el buscador Baidu. Este seguro que a muchos de vosotros no os suena, pero es el buscador más utilizado en china. Un buscador que ofrece velocidad en sus búsquedas permitiendo encontrar lo que se quiere entre música, imágenes, noticias entre otras cosas. Su diseño es similar al de google.

 

Existen otros buscadores como MSN, aol, ask entre otros que suman a este ranking mas de 100 buscadores diferentes desde los cuales buscar información. Muchos de ellos casi desconocidos o conocidos por muy pocas personas.

 

Este ranking con los meses puede ir variando, pero lo que está claro es que por el momento en cuanto a buscadores más utilizados en el mundo en general es difícil que se le quite el puesto a google.

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: