Te he buscado, te busco y te buscare hasta que deje de buscarte. Y lo peor de esta búsqueda es que no se realmente lo que busco. Hay miles de caminos que te pueden traer a mi, o incluso me pueden llevar a ti. Pero no se realmente que forma tendrás, ¿seras grande, pequeño, elegante, divertido, serio? ¿sabes que? No me importa, lo importante para mi es que algún día deje de ser una buscadora para convertirme en una creyente, con una fe ciega en ti. Ojala algún día te me acerques y me digas: hola soy yo, soy eso que llevas toda tu vida negando, pero que nunca has dejado de buscar. Y ya no digas nada, por que para decir las cosas importantes sobran las palabras. Y esto, seria sin duda, lo mas importante para mi.

Pero mientras atravieso esos caminos que puede que nos acerquen o incluso que solo nos alejen, no me culpes si bebo, no me reproches que pruebe lo demás, no me llames, no me hagas promesas, no me censures si hago el amor con el sol o si me follo a un lobo. Por que hasta que no traspases la frontera, y me presentes una solicitud de residencia en la morada de mi alma soy libre de morir un poquito cada día.

Y aquí sigo, muriendo cada segundo de los que mato mi tiempo. Y mañana beberé hasta que no recuerde lo que busco... tal vez así sea libre de irme con los lobos a huir del sol.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: