Burgos, ¿que visitar?

Burgos es una ciudad de Castilla y León. Se caracteriza sobre todo esta ciudad, por el frío que hace en invierno y por su arquitectura.

Lo más representativo de la ciudad es la catedral de Burgos, de estilo gótico posee unas grandes dimensiones y es lo más visitado en la ciudad. La plaza de la catedral es pequeña pero esta rodeada por casas preciosas.

Puedes pasear por la ciudad, ya que muchas calles céntricas cerca de la catedral son peatonales. Podrás encontrarte la estatua del cid campeador entre sus calles.

Si vas en invierno posiblemente te encuentres todo nevado, ya que es una ciudad en la que nieva a menudo.

Para alojarte puedes hacerlo en el NH, se encuentra cerca de la catedral, esta muy bien situado y te atienden perfectamente. Hay muchos hoteles cerca de la catedral donde podrás acomodarte.

En Burgos sus fiestas son en Junio, como en la mayoría de Castilla y León. La semana santa de Burgos también resulta muy conocida, ya que tiene gran arraigo a la ciudad.

Si te gusta la arqueología y antropología debes acercate hasta atapuerca donde podrás disfrutar de los hallazgos arqueologicos más antiguos de Europa sobre el ser humano

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: