fotografia

Aparecen políticos en la televisión y Bunbury rompe la pantalla en el videoclip de "Despierta", canción de su próximo álbum "Palosanto" que sale a finales de octubre. La Merkel o Rajoy desaparecen tras romper Bunbury la pantalla para no escuchar las palabras vacías y falsas de los que mueven los hilos de la injusticia. Maravilloso Bunbury en este su muy esperado regreso donde se reinventa y se nos presenta auténtico, atrevido y desafiante, tal como es él. Bunbury lanza un guitarrazo a Rajoy... por ello en un principio su videoclip fue bloqueado durante un tiempo en YouTube pero ya se puede ver nuevamente.

fotografia

El nuevo álbum "Palosanto" esta producido por el mismo Bunbury y Manolo García y tiene títulos tan sugerentes como "Habrá guerra en las calles" "Destrucción masiva", "Prisioneros", "Miento cuando digo que lo siento", etc. Tras su disco de versiones de canciones Latinoaméricanas "Licenciado Cantinas" donde versionó temes conocidos de Agustín Lara, Atahualpa Yupanqui, etc, nos presenta en esta ocasión temas inéditos muy elaborados con mensajes directos que impactan y dejan ver al contestatario y siempre genial artista que todos conocemos.

fotografia

fotografia

En este nuevo álbum, octavo en solitario en su carrera el ex de Héroes del Silencio reflexiona y se reafirma en su huída siempre adelante en la eterna búsqueda de la verdad y la justicia. Bunbury arremete contra los políticos mundiales y cuenta con una breve colaboración del presentador de "Cuarto Milenio" Iker Jiménez que le pone unas pinceladas de misterio al videoclip de "Despierta" que Bunbury interpreta de forma magistral. Bienvenida pues nuevamente, la voz cálida y sugerente de Bunbury, siempre deseada.

Saboreando a Bunbury.

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: