fotografia

fotografia

Su último álbum acústico, "MTV Unplugged: El libro de las mutaciones", alcanzó el Disco de Oro donde repasa los 30 años de su carrera musical y además se proyecta estos días en los cines el documental sobre la gira realizada por Estados Unidos. Para conseguir un Disco de Oro hay que vender 20.000 copias lo que esta vez Bunbury lo ha conseguido en un tiempo récord. Enrique Ortíz de Landázuri nació en Zaragoza en 1967 y se inició en la música en los años 80, tras pasar por varios grupos el gran éxito le llegó con la banda Héroes del Silencio.

fotografia

En este último álbum han trabajado con el cantante  artistas cómo Pepe Aguilar, León Larregui, Draco Rosa, Carla Morrison y Vetusta Morla en un genial trabajo donde se repasa su brillante trayectoria musical. Bunbury se ha convertido en los últimos años en el cantante más carismático del panorama musical español y su esperada gira que ya está anunciada comprende dos etapas. La primera gira se desarrolla en América los meses de abril, mayo y junio en Argentina, Colombia, México y Estados Unidos.

fotografia

El mes de julio ya lo tenemos nuevamente con nosotros para ofrecer conciertos en Barcelona, Madrid, Santander, Valencia, Murcia, Zaragoza, etc. Bunbury también ha sido noticia estos días por agotar en pocas horas las entradas para el próximo concierto en el Teatro Real de Madrid dentro del Universal Music Festival que se celebrará el 26 de julio. De su vida privada se sabe poco ya que es muy celoso de su intimidad, solamente ha trascendido que se casó en México con la madre de su hija y que en vez de usar anillos se los tatuaron en los dedos.

Sobre su experiencia de ser padre ha comentado: " A todos nos cambia la vida al tener descendencia. A mi particularmente me ha dado una visión más revolucionaria, más ganas de buscar fórmulas para cambiar este mundo que evidentemente no funciona".

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: