fotogarfia

Grabado en directo durante las giras por México, "Hijos del pueblo" ha salido a la venta este mes de abril y el tema que han elegido para presentar esta colaboración musical es una canción del desaparecido Gustavo Cerati "Crimen" que completa las diez canciones que contiene canciones escritas por Calamaro, Bunbury y otras muchos autores importantes del momento.     

fotogarfia

Andrés Calamaro nació en Buenos Aires en 1961 y es compositor, músico, cantante y productor de otros grupos, ha pertenecido a grupos como Los Rodriguez, Los Abuelos de la Nada y vive a caballo de Madrid y Buenos Aires.  

Enrique Ortiz de Landázuri Izardury, conocido por Bunbury, nació en Zaragoza en 1967 y ha pasado por varias formaciones hasta que con Héroes del Silencio adqirió la máxima popularidad que ha incrementado y mantenido en su carrera en solitario. 

fotogarfia

fotogarfia

El pasado año, ambos artistas decidieron hacer un parón en las giras de presentación de "PaloSanto" y "Bohemios" para realizar juntos una serie de conciertos por México que se celebraron en los meses de octubre y noviembre de 2014 en Monterrey, Guadalajara, México DF, Tijuana, etc, realizando grabaciones en directo que son las canciones que aparecen en el álbum "Hijos del Pueblo". Diez son los temas que Bunbury y Calamaro interpretan en dueto y que nos regalan en un álbum que no tiene precio.        

fotogarfia

fotogarfia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: