fotografia

Esta es la primera web legal y gratuita de letras de canciones que ofrece un catálogo de más de 70.000 letras de canciones de todos los tiempos con todos los diferentes y variados géneros musicales de autores representativos del panorama musical. En Buluba.com se pueden encontrar las letras de las canciones de Joaquin Sabina, Alejandro Sanz, Estopa, Maná, Pereza, Mecano, Bob dilan, Juanes, Madonna, Serrat, etc, entre muchísimos más que esta web pone a disposición de todos los que deseen conocer las letras de cantantes de ahora como de artistas de las décadas pasadas, y que esta web irá incrementando a medida que surjan nuevas grabaciones.

fotografia

fotografia

Buluba.com, dispone de la licencia permitida después de un acuerdo alcanzado entre PRISA Radio y las más destacadas editoras musicales, EMI MUSIC, UNIVERSAL, PEERMUSIC ESPAÑOLA, M20, EDICIONES QUIROGA, CLAPELL MUSIC, CLIPPERS, entre otras muchas y pone de manifiesto la defensa de los derechos de autor de PRISA Radio, los editores musicales y los autores y artistas. Esta nueva web facilita al usuario la localización de sus canciones favoritas, los éxitos del momento y canciones de todos los tiempos.

fotografia

fotografia

Permite enlazar enlazar con redes sociales y compartir con los amigos la música que mas agrade, buscar contenidos e imprimir textos así como avisar de posibles errores en las letras. PRISA Radio es la compañia de radio del Grupo PRISA, dedicada a la información, música, entretenimiento y deporte. Es el mayor grupo radiofónico en español con 25 millones de oyentes y más de 1.200 emisoras. Tiene presencia en Argentina, Colómbia, México, Costa Rica, Ecuador y varios países más.

fotgrafia

fotografia

Las productoras EMI, UNIVERSAL y SONY entre otras, han alcanzado un acuerdo con PISA Radio que ya ha adquirido los derechos de un gran número de canciones que ya se encuentran a disposición de los internautas que deseen conocer la letra de sus canciones favoritas. Sin duda una buena aportación que todos los jóvenes agradecerán así como los más mayores que quieran recordar aquella letra de la canción con la que un dís se enamoraron. Felicidades pues a Buluba.com y que sea bienvenido.

Fuente:

www.buluba.com/ letras de música/

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: