Bugatti Veyron automóvil superdeportivo
El Bugatti Veyron, es un automóvil superdeportivo producido por el ítalo-francés Bugatti desde 2005. Ha sido considerado por muchos especialistas y conductores como el mejor coche del mundo.
No solo por su potencia y velocidad, sino tmbien por su tracción y su lujoso interior. Su elevado precio 1.000.000 € lo hacen un vehículo muy muy exclusivo.
El Veyron tiene 4 lunas: la frontal, las laterales y una trasera. El volante es de cuero. La consola central y las molduras laterales de las puertas tienen un acabado de aluminio todo torneado prem!
Ademas tiene un reloj analógico, la pantalla del reproductor de CD, los mandos del aire acondicionado y ya en la zona de la palanca de cambios, el botón de arranque (Start-Stop Engine) ademas tiene "Launch Control", que garantiza la máxima respuesta del motor en aceleración, actuando los 4 turbocompresores al mismo tiempo "Impresionante".
En el cuadro de mandos, preside el cuentarrevoluciones, y adyacentes a él el velocímetro, un medidor de potencia, el indicador del depósito y el termómetro.
En la punta del indicador del velocímetro se inserta un diamante de un quilate de peso.
Todo el salpicadero está rematado en cuero cosido a mano. El techo es de tela, vamos todo un lujo.
Los asientos son bánquets bicolores de cuero, con el logo (EB) a la altura de la cabeza. Detrás de los asientos hay un pequeño hueco porta-objetos.
Los cinturones son de tela tradicionales pero la palanca de cambios es de cuero y aluminio y la transmisión es secuencial, de 7 marchas.
En los laterales de la puerta están los mandos eléctricos de ajuste de posición de los asientos y debajo está la cerradura para deslimitar el bloqueo eléctrico del motor para alcanzar los 407 km/h.
En la parte superior de la luna simplemente lleva un espejo retrovisor y los mandos de las luces interiores.
En definitiva este coche es la ostiaaa brother!! & eso si hablar de su excelente mecánica.
Aún no hay ningún comentario. Se el primero en comentar este goo