mi escritorio

Un Bugatti no tiene comparación.

Los Bugatti, son sinónimo de coche de calidad, lujo y buen gusto.

Es lo que decía mi profesor de cuántica, pon un Bugatti en tu vida y todo cambiara.

Y que razón tenia, todo se ve diferente desde un Bugatti, y desde luego todos te ven diferente si estas en un Bugatti. Lo malo es que no era mio, pero que más da, mejor dicho, me conformo y no me quejo, no sea que el próximo día mi vecino me ponga pegas, sea mio o no, yo quiero seguir paseando en un Bugatti............ Te cuento.

mi escritorio

Bugatti es una marca alemana de automóviles de gran lujo y competición fundada por el italiano Ettore Bugatti, en el año 1.909 en Molsheim, localidad actualmente en Francia y por entonces perteneciente al Imperio Alemán. Pertenece al grupo VW.

 

mi escritorio

Bugatti con el lema de nada puede ser demasiado hermoso, nada puede ser demasiado costoso, la familia Bugatti, Ettore, su hermano Rembrandt que es el escultor de la célebre mascota del Type Royale, el elefante, y su hijo Jean, un talentoso diseñador y también piloto, diseñaron y construyeron durante años una serie de lujosos automóviles que destacaron tanto por su rendimiento como por su diseño. Como podemos ver, estamos hablando de algo más que un coche, se podría decir que se hicierón como si se hiciera una obra de arte, y es que es eso lo que son los Bugatti, toda una obra de arte.

mi escritorio

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: