BUENOS LIBROS PARA LEER

Unos buenos libros para leer que recomiento. Si te gustaria leer una buena lectura y quieres saber cual seria una buena opción para tus próximos libros, recomiendo unos muy interesantes Guiño. Para mi unos de los Mejores libros de ciencia ficción.

Una buena lectura para mi son unos de los mejores libros de ciencia ficción, la llave del tiempo. Hasta el momento se han publicado 8 libros, los cuales narran las aventuras de Martín, alejandra, Selene, Casandra y Jacob. Unos adolescentes que son llevados en un futuro algo lejano al pasado desde un futuro aun mas lejano aunSorprendido.

Unos buenos libros para leer y divertirte. En estos buenos libros para leer estos personajes descubren que pueden hacer cosas increíbles, cosas que parecen magia pero que en realidad están relacionadas con la ciencia. Podrás disfrutar libro tras libro de todas sus aventuras. Aventuras que enganchan. Podrás conocer a Martín que es capaz de leer las mentes de otras personas, a Selene que es un genio de la informática, a Jacob que es capaz de crear visiones y a Casandra que es capaz de localizar a la gente. También conocerás a Alejandra que no fue traída del futuro y por lo tanto no posee cualidades como las de sus amigos pero vive y comparte aventuras con ellos. Tambien tambien podras conocer a los hermanos gemelos deimos y aed que tambien vienen del futuro para ayudar a los protagonistas. Estos entre otros muchos otros personajes que aparecen. Veras aventuras tanto en la tierra del futuro, con los cambios que esta ha adquirido, como en la luna, en marte y otros muchos escenarios. Si tienes buenos libros para leer puedes considerar estos como una de tus opciones entre y como una opcion mas de una buena lectura entre los mejores libros de ciencia ficción.

Personalmente para mi son unos buenos libros para leer y una buena lectura. Recomiendo leerlos si te gustan las historias de fantasia o los mejores libros de ciencia ficción, a mi me engancharon. Sus autores son Ana alonso y Javier pelgrin. Si ya conoces otras obras de estos autores veras como con estos libros se han superado. Unos buenos libros, una buena lectura y una buena opción a considerar entre los mejores libros de ciencia ficción.

 

Buenos libros para leer. La llave del tiempo, una muy buena lectura. Los mejores libros de ciencia ficción

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: