BUENOS AIRES enamora. Sus calles, sus ruidos, sus luces son una muestra de diferentes culturas y amores. Es un lugar de encuentros, arte y diversión que se mezcla con la fuerza de incontables tradiciones.


Si estas pensando en visitar una ciudad que te sorprenda y enamore, en Buenos Aires tienes mucho por descubrir. Los inmigrantes europeos que la habitaron, la convirtieron en un lugar único que ofrece tantas opciones de entretenimiento y diversión para todas las edades.


Naci en sus calles, pero me fui hace ya algunos años y la abandone. Una de las cosas que mas añoro de mi ciudad  son sus calles con mesas en las veredas, que pertenecen a restaurantes y bares. ¡Como se extraña, compartir con amigos o familia, una cena o almuerzo, y disfrutar de su ambiente!


BUENOS AIRES es cuna de cultura. Sus teatros y cines inundan e iluminan el micro centro porteño. Sus boliches (discotecas) encienden la noche de la ciudad, y la diversión se acaba recién con las primeras luces de la mañana. Durante el día puedes recorrer los típicos y pintorescos barrios de La Boca y San Telmo, o el moderno Puerto Madero. Al caminar por la peatonal, que esta ubicada en el centro de la ciudad, conocerás las costumbres y tradiciones del lugar y también encontraras variados lugares para compras.


Buenos Aires ofrece diversidad a sus visitantes con paseos durante el día para la familia, parejas o amigos. Es llamada la ciudad que nunca duerme, porque sus noches son fuente de encuentro y diversión para quienes la recorren. 

Y como recomendación especial, no puedes irte sin disfrutar de un espectáculo de tango. La pásion de este  baile, es la  esencia de la ciudad. 


Así que visíta la ciudad, y vivirás una experiencia única. Conoce Buenos Aires y enamórate de sus aires.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: