¿Existe la buena suerte? Alex Rovira cree que sí. Así nos lo cuenta en su libro titulado precisamente "La buena suerte", uno de esos libros de autoayuda que solemos comprar los aficionados al género.

La buena suerte existe, pero hay que crearla. Tú pones las condiciones y te encuentras con el trébol de las cuatro hojas que consigue el protagonista del relato que recoge este pequeño libro. Alex Rovira nos va contando como su caballero prepara la tierra, ayuda a otros para recibir ayuda y ganar todos y finalmente consigue llevarle al mago Merlín el ansiado trébol.

Este libro es un buen libro de autoayuda, aunque yo soy más fan de "¿Quién se ha llevado mi queso?" Prefiero ponerme las botas, como los ratoncillos, e ir detrás del queso que me han comido las circunstancias cambiantes. Está bien lo de crear esas circunstancias, pero siempre existe el azar, lo incontrolable. Puedes labrar la tierra, fertilizarla, regar y esperar el milagro, pero también puedes ir al campo de los tréboles de las cuatro hojas y pillar el tuyo. Trabajando nadie se ha hecho rico.

"La buena suerte" de Alex Rovira es un libro que se sigue vendiendo en las librerías como churros. Se leer de un tirón. Te viene bien tenerlo a mano cuando estás deprimida. Estos libros de autoayuda te ayudan más que los psicólogos.

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: